Cambio de personaje y cuestionario

Cambio de personaje y cuestionario

Se nos presentaron obstáculos al trabajar con Graciela ya que si bien nos resulto una persona muy interesante y amable, es una señora muy ocupada que no podía parar de trabajar para sacarle fotos por lo que nos costaba que quiera mirar a la cámara.

Nos encontramos con Ariana, una chica que trabaja en un pet-shop y que estuvo siempre disponible para visitarla. Fuimos unas cuatro veces y siempre nos recibió con buenas energías y sonrisas. Nos pareció que tenía un aura muy clara y perceptible, tanto como con sus clientes, como con nosotras y las mascotas que visitaban la tienda.

Cuestionario:

Ariana

A simple vista, estimábamos que tenía 27 años, pero resulta ser que tiene 31. Tiene un aspecto muy joven, por la manera de vestir, con ropa casual como pantalones de jean con agujeros o "rotos" y siempre algo colorido en la parte de arriba. También tiene una actitud al hablar muy amigable y juvenil que permite relacionarse con ella fácilmente. Es muy pendiente de cómo se viste o su apariencia ya que siempre trataba de salir lo más prolija en las fotos, arreglándose el pelo, sacarse  los anteojos en algunas ocasiones, y mostrar su sonrisa que siempre terminaba en una risa real y espontánea. En cuanto a sus gustos nos imaginamos que le gustan las comedias románticas como To All The Boys I´ve Loved Before para ver una noche fría junto a un té y pochoclos, y en cuanto a lo musical, la asociamos con la canción de Shakira, Día de Enero. Si fuese una textura, sería la de un gato suave, un color sería naranja, un aroma sería vainilla, un clima sería el del inicio de la primavera, floreciente, un día sería un domingo para pasarlo con sus amigos y familia, un lugar sería la costa argentina, y una marca sería Havaianas. Dentro de 15 años nos la imaginamos ayudando a animales en asociaciones de rescate.



Comentarios

Entradas populares